ZXS Empresa: Se centra en el diseño, desarrollo, fabricante, ventas y OEM / ODM: juguetes educativos electrónicos, juguetes de la Ilustración, tarjeta de felicitación, reproductor de vídeo, altavoz Bluetooth, cargador de emergencia ... etc serie de productos para clientes en todo el mundo. Principalmente en Norteamérica, Europa, Japón y Corea.


Fábrica está situada en el distrito de Baoan de Shenzhen, China; Que muy cerca de Guangzhou (Feria de Cantón) y Hong Kong. Tenemos más de 200 trabajadores calificados, 10 personal de investigación, 9 QC, 20 vendedor. Hemos construido el sistema de control de calidad estricto para cada staget del proceso de producción con el certificado IS09001 y CE, ROHS, FCC, CCC normas de seguridad. Y acepte la inspección de la fábrica por la compañía de la inspección del tercer tal como SGS, IGS, BUREAU VERITAS CHINA;


Después de más de diez años de experiencia en juguetes y regalos de negocios, varios productos de patentes. Acumuló un gran número de clientes en todo el mundo y construir una gama de productos de diseño y promoción de base de datos adecuado para diferentes clientes de los requisitos; Especialmente, obtuvo autorización de producción de Disney & Walmart & Adidas;

La facturación anual supera los USD $ 4.000.000 con un crecimiento de 15-20% cada año.


Mejorar la gestión de la calidad: Establecido un sistema para satisfacer la demanda de los clientes, traer los productos de alta calidad en el mercado, mejorar la capacidad integral de conocimiento en plena aplicación estricta de la política de garantía de calidad, y también tiene equipo de prueba de precisión, para satisfacer la demanda del mercado de los clientes globales.


Servicio óptimo: servicio eficiente, rápido y profesional al cliente de más de 100 países. Nuestro servicio global de la comercialización y de red, puede responder rápidamente a la demanda de los clientes en la primera vez, y ganar confianza de los clientes con tecnología innovadora y servicio excelentes.


ZXS propósito: La calidad primero, cliente más alto, servicio es de primera clase. Audaz en la innovación, Buscando la excelencia, Hecho en China, compartido por el mundo.