Smart Touch Lamp Altavoz Bluetooth

Smart Touch Lamp Altavoz Bluetooth

Lámparas táctiles inteligentes: las lámparas táctiles proporcionan un reproductor de altavoz portátil y Bluetooth inalámbrico. Interfaz estándar para auriculares. Adáptese para el iPhone Android LÁMPARAS ICH: Proporcione cambio de color al reproducir música. También tiene soporte para tarjeta TF. Lámpara de cambio de color favorita para niños: el brillo de las lámparas táctiles ...

Detalles

  • Lámparas táctiles inteligentes: las lámparas táctiles proporcionan un reproductor de altavoz portátil y Bluetooth inalámbrico. Interfaz estándar para auriculares. Adáptese para el iPhone Android LÁMPARAS ICH: Proporcione cambio de color al reproducir música. También tiene soporte para tarjeta TF.

  • Lámpara de cambio de color favorita para niños: la luz cálida del brillo de las lámparas táctiles puede evitar que los niños tengan miedo de la noche oscura. Útil para niños dormidos.

  • Lámpara de cabecera portátil LED: tamaño mini portátil para exteriores, también es un gran regalo para la persona que amas. Creando un ambiente romántico en la habitación.

  • Mini Altavoz Bluetooth, soporte de teléfono móvil y cualquier otro dispositivo bluetooth. Excelente altavoz manos libres para el hogar, dormitorio, yoga, oficina y mucho más.

  • La promesa de ZXS Factory: ofrecemos garantía de satisfacción y garantía de calidad 100% libre de riesgos. ¡Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente y soporte! Aviso: ¡Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos por primera vez!


Material:    ABS + Metal

Potencia de la lámpara: 1.6W

Tamaño del LED: 2835

Barrery: 3.7V Li-ion

Potencia de salida del altavoz: 5W

Respuesta de frecuencia: 50Hz-20KHz

Unidad de controlador: 66 mm, 4 ohm, 5 w

Rango de transmisión: 10M

Dimensión del producto: 120 mm * 130 mm

Entrada de audio: cable jack de 3.5 mm

Frecuencia de Bluetooth: 2402GHZ-2480GHZ

Potencia de entrada: DC 5V / 500mA











Hot Tags: altavoz de bluetooth de la lámpara táctil, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like