Cargador rápido inalámbrico para IPhoneX

Cargador rápido inalámbrico para iPhoneX Descripción del producto: Carga inalámbrica rápida: cumple con el último estándar internacional de carga inalámbrica, la potencia de salida máxima de 15 W, carga inalámbrica rápida para su teléfono inteligente, en comparación con la velocidad de carga del cargador inalámbrico común hasta 2 veces. ahorro...

Detalles

Cargador rápido inalámbrico para iPhoneX


Descripción del producto:

Carga inalámbrica rápida: cumpla con el último estándar internacional de carga inalámbrica, la potencia de salida máxima de 15 W, carga inalámbrica rápida para su teléfono inteligente, en comparación con la velocidad de carga del cargador inalámbrico ordinario hasta 2 veces. ahorrando su tiempo en carga. Simplemente coloque su teléfono en la plataforma inalámbrica y la carga comenzará en contacto.


Dos modos de carga inalámbrica: carga inalámbrica rápida de 15 W (máximo) para Samsung. Carga inalámbrica rápida 7.5W para iPhone 8/8 Plus, iPhone X.


Carga inalámbrica segura: protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, función de detección de cuerpos extraños para garantizar que pueda recargar su teléfono inteligente de forma segura, rápida y fácil, ya sea que esté en la oficina, el hotel, la cocina, o cuando duermes.


Reconocimiento inteligente de luces indicadoras: muestra el estado de su teléfono y el cargador, el rojo representa la carga inalámbrica, el azul indica que su dispositivo está completamente cargado. Indicador LED de luz tenue para dormir, sin distracciones mientras duerme.


Pequeño y compacto: tamaño delgado, ocupa un espacio mínimo en el escritorio y es fácil de transportar. Este cargador inalámbrico con forma cuadrada redonda y color negro y plateado se adapta perfectamente al hogar u oficina.



Hot Tags: cargador rápido inalámbrico para iphonex, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like