Banco de energía portátil Cargador solar

Cargador solar del banco de energía portátil Características del cargador portátil del banco de energía: ENERGÍA SOLAR --- Siempre que haya luz solar, se puede cargar en cualquier lugar. No se preocupe por no poder recargar sus baterías a tiempo. VENTILADOR DE VACÍO --- Para mantener la fijación de dos objetos por vacío. Puede ser...

Detalles

Banco de energía portátil cargador solar


Características del cargador portátil Power Bank:


ENERGÍA SOLAR --- Siempre que haya luz solar, se puede cargar en cualquier lugar. No se preocupe por no poder recargar las baterías a tiempo.


VENTILADOR DE VACÍO --- Para mantener la fijación de dos objetos por vacío. Se puede conectar a las ventanas de interiores, automóviles o aviones. (asegúrese de que el vidrio esté limpio para ajustarse mejor)


CARGA RÁPIDA --- Cuando el cargador está completamente cargado, puede cargar hasta el 40 por ciento de su teléfono, por lo que puede usar su teléfono tanto como lo desee.Si está buscando recargar rápidamente su cargador solar rápidamente, solo conéctelo a su PC y la batería de 2000 mah se cargará en tres horas.


PROTECCIÓN --- Para batería incorporada, protección contra sobrecarga / sobredescarga / sobrecalentamiento. Para artículo externo cargado: protección contra cortocircuitos.


MODELO DE PATENTE DE FÁBRICA --- Con el mejor precio y la mejor calidad





Hot Tags: cargador solar portátil de banco de energía, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like