Bar KTV Cafe Escritorio Decoración cubo luces

Bar KTV Cafe Escritorio Decoración cubo luces

Bar KTV cafe luces decorativas de escritorio | LED creativa luz de la noche | luces cuadradas decorativas luminosas, funciones de control de música personalizables, funciones de control DMX inalámbrico, funciones inteligentes de control de luz. El tamaño de la caja es de 75 * 75 * 75 cm, tamaño pequeño, adecuado para hotel, club, KTV, café, vino ...

Detalles

Bar KTV cafe luces decorativas de escritorio | LED creativa luz de la noche | luces cuadradas decorativas luminosas, funciones de control de música personalizables, funciones de control DMX inalámbrico, funciones inteligentes de control de luz. El tamaño de la caja es 75 * 75 * 75cm, tamaño pequeño, adecuado para hotel, club, KTV, café, mesa de vinos y otras luces decorativas de escritorio y la iluminación de decoración del hogar, creando una vida moderna elegante y cálida, también apto para juguetes educativos para niños, la capacidad de los niños para enseñar a los niños, capacidades de reconocimiento de color.


Tipo: Muebles de bar, Juguetes educativos para niños

Marca: ZXS

Tamaño: 75 * 75 * 75MM

Color: 16 opciones de luz de color

Material: plástico de polietileno

Fuente de luz: SMD 5050 y RGB + W

Tipo de control: Infrarrojo, RF, teléfono móvil, PC

Rango de control: 8-300m

Tipo de batería: batería de litio recargable

Entrada: AC100-240V, 50-60HZ

Salida: 4.8V-1A

Tiempo de carga: 4-6 horas

Horas de trabajo 8-12 horas Temperatura de funcionamiento (-20 ° C, + 50 ° C)

Grado impermeable: IP65

Detalles de empaquetado: Cartón

Garantía: 12 meses



¿Por qué elegir ZXS?

1 ZXS es una empresa profesional especializada en el desarrollo de productos, diseño, producción y ventas.

2 ZXS ofrece precios preferenciales con funciones avanzadas para aumentar la eficiencia y la disponibilidad.

3 Entrega rápida y económica: tenemos un gran descuento por reenvío (contratos largos).

4 ZXS está muy dispuesto a escuchar las necesidades del cliente y proporcionar servicios personalizados para sus necesidades.

5 ZXS es responsable de la calidad de cada producto. Las estrictas pruebas de fábrica nunca permitirán que productos no calificados fluyan a sus manos.

6 Los productos de alta calidad de ZXS y el excelente servicio al cliente nos ayudan a obtener una red de ventas global. Ha llegado a más de 30 países, como México, Chile, Panamá, EE. UU., Canadá, Australia, Japón, Macao, Tailandia, Singapur y Malasia. , Israel, Francia, Suiza, Alemania y el Reino Unido.



Hot Tags: bar ktv cafe decoración de escritorio luces del cubo, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like