Luz cuadrada creativa de la noche

Luz cuadrada creativa de la noche

1. La luz de decoración de la mesa de la barra se puede seleccionar a través del control remoto por infrarrojos para iluminar la luz tridimensional, como rojo, verde, azul, blanco, morado y otros 16 tipos de luz. 2. KTV Cafe Desktop Lighting se puede personalizar la función de iluminación de control de música, control de WIFI móvil, ...

Detalles

1. La luz de decoración de la mesa de la barra se puede seleccionar a través del control remoto por infrarrojos para iluminar la luz tridimensional, como rojo, verde, azul, blanco, morado y otros 16 tipos de luz.

2. KTV Cafe Desktop Lighting puede ser personalizada función de iluminación de control de música, control de WIFI móvil, control DMX, control inteligente de iluminación.

3. La batería de ión de litio recargable incorporada de la luz de la noche creativa del LED, cargando 4-6 horas, puede encender 8-12 horas, si el tiempo luminoso tiene requisitos especiales, pero también puede ser modificado para requisitos particulares por un tiempo más largo, facilitar el uso de productos móviles gratuitos.

4. La lámpara cuadrada a prueba de agua tiene clasificación IP65 a prueba de agua. No hay problema en el uso al aire libre. Es seguro y ahorra energía.


Use el lugar

1. Decoración de Cubos Luminosos, tales como: bares, discotecas, KTV, Diba, hoteles, centros comerciales y otros trabajos de decoración.

2. Cubos cuadrados LED Decoración del hogar, tales como: balcón, pasillos de corredor, jardines, piscinas, patios, etc., estos lugares se pueden utilizar para la decoración o la guía de iluminación.

3. Fabricación de atmósfera, como bodas, conciertos, exposiciones, recepciones, clubes, KTV, cafés, restaurantes de alta gama y otros lugares de ocio y entretenimiento.

4. Proyectos de paisajismo municipal, tales como: parques, calles, jardines, etc.


Selección del tamaño del producto

1. caja de luz de 10 cm: 10 * 10 * 10 cm

2. caja de luz de 20 cm: 20 * 20 * 21 cm

3. caja de luz de 30 cm: 30 * 30 * 31 cm

4. caja de luz de los 40cm: los 40 * 40 * 41cm

Caja de luz de los 43cm: los 43 * 43 * 44cm

Caja de luz de los 50cm: los 50 * 50 * 51cm

7. Caja de luz de los 60cm: los 60 * 60 * 61cm

8. caja de luz de 80 cm: 80 * 80 * 80 cm

Por lo general, la lámpara cuadrada de 10 cm de tamaño pequeño se puede utilizar como pequeñas luces decorativas de escritorio, luz nocturna de la casa, 20 cm, lámpara cuadrada de 30 cm se puede utilizar para que los niños se sienten como un taburete pequeño, 40 cm, 43 cm La luz de la caja de luz de 60 cm, 80 cm es adecuada para la mesa de caja de luz, ampliamente utilizada en bares, discotecas, cafeterías, discotecas y otros lugares de entretenimiento.

4.jpg


Hot Tags: luz cuadrada creativa de la noche, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like