El mejor llavero de la alarma del pánico del sonido seguro de la forma del huevo

El mejor llavero de la alarma del pánico del sonido seguro de la forma del huevo

El llavero de alarma de pánico se usa ampliamente para niños pequeños, señoritas, ancianos, discapacitados, trabajadores nocturnos. Una vez que se encuentran con una emergencia, simplemente saca el pasador y se activará para alertar a los usuarios. Alarma de autoprotección personalizada con bolsillo pequeño y portátil, capaz de llevar bolsas, billeteras, teléfonos celulares, ...

Detalles

El llavero de alarma de pánico se usa ampliamente para niños pequeños, señoritas, ancianos, discapacitados, trabajadores nocturnos. Una vez que se encuentran con una emergencia, simplemente saca el pasador y se activará para alertar a los usuarios.

Alarma de autoprotección personalizada con bolsillo pequeño y portátil, capaz de colocar bolsas, billetera, teléfonos celulares, maletas ...... Luce elegante y de moda.

 

Uso personal: cuando las personas se encuentren en situaciones peligrosas, desenchufe el buzzer de autoprotección, la alarma de zumbador emitirá un sonido de alto decibelio que atraerá la atención de las personas y para obtener ayuda de otras personas.

 

La policía recomienda que todas las mujeres y los niños lleven timbres de alarma personales durante las últimas horas de la noche o cuando caminen solos. Esto es algo que realmente debes invertir. Nunca más tendrá que preocuparse de caminar en las calles solo o en la oscuridad. Este alarmar personal lo mantendrá a salvo, sin que se ponga en peligro.



Hot Tags: el mejor llavero seguro de la alarma del pánico del sonido de la forma del huevo, Shenzhen, fabricantes, surtidores, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like