Amazing Education Talk Buzzer Recorder

Amazing Education Talk Buzzer Recorder

1. Fácil de presionar el botón de timbre para niños. 2. Mantenga presionado el botón de conversación para grabar 10 segundos su propia voz, presione brevemente para reproducir. 3. La grabadora de timbre de Talk admite la repetición de grabación. Puede cambiar el mensaje en cualquier momento que desee. 4. Botón de grabación con control de interruptor, encendido / apagado ...
Chatee ahora

Detalles

1. Fácil de presionar el botón de timbre para niños.

2. Mantenga presionado el botón de conversación para grabar 10 segundos su propia voz, presione brevemente para reproducir.

3. La grabadora de timbre de Talk admite la repetición de grabación. Puede cambiar el mensaje en cualquier momento que desee.

4. Botón de grabación con control de interruptor, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte inferior.

5. Solicitud del botón del registrador para pilas AAA * 2, reemplazables abriendo la tapa de la batería.


Instrucciones para el usuario:
1. En la parte inferior del timbre de conversación, para agregar pilas AAA * 2, active y desactive el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.
2. Mantenga alrededor de 20 cm del botón, mantenga presionado el botón superior durante 32 segundos, oirá el sonido "DI", luego podrá comenzar a grabar el mensaje, suelte el botón superior después de finalizar la grabación, oirá un sonido "DI DI ", eso significa que realiza la grabación con éxito, el tiempo máximo de grabación es de 10 segundos.
3. Presione brevemente el botón superior, reproducirá la grabación que hizo.
4. Haga que el interruptor ON / OFF esté en "OFF" cuando no lo use.

Nuestros servicios:
* Si tiene alguna pregunta, deje sus mensajes por correo electrónico, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y le ofreceremos los mejores servicios.
* Por favor, compruebe los detalles del producto antes de la orden, cualquier consulta por favor háganos saber, siempre estamos aquí para usted.

Gracias por venir a nuestra tienda y disfrutar de sus compras!



Hot Tags: increíble educación buzzer registrador de educación, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like