Niños que aprenden zumbadores de respuesta grabables

Niños que aprenden zumbadores de respuesta grabables

Niños Aprendiendo zumbador de respuesta grabable con parlante Botones con logotipo e impresión de imagen CARACTERÍSTICA 1), Botón de zumbadores de respuesta grabable: Use material de alta calidad como caparazón, es sólido y suave. Seguro y ecológico para niños, ancianos y todas las edades. 2), presione el botón Responder puede ...

Detalles

Niños aprendiendo zumbador de respuesta grabable con botones parlantes con logo e impresión de imágenes


CARACTERÍSTICA

1), botón de zumbadores de respuesta grabable : utiliza material de alta calidad como caparazón, es sólido y liso. Seguro y ecológico para niños, ancianos y todas las edades.

2), el botón de respuesta puede diseñar el color de la carcasa, la impresión del logotipo se puede personalizar para mostrar la individualidad y atraer la atención.

3), botón que habla con altavoces de alta calidad con sonido suave y buena capacidad de reducción.

4), botón registrable con batería reemplazable, y también podemos personalizar el botón de conversación con batería de uso y puerto USB como poder.

5), el zumbador de respuesta de aprendizaje con la fuente de sonido se puede personalizar para que el tiempo de grabación promedio sea de 10 a 120 segundos.

6), cada uno se embala en bolso del PP y caja blanca. El cliente requiere la caja de color y la impresión del LOGOTIPO se permite.

7), tamaño pequeño y es fácil de transportar. Es bueno como regalos promocionales / regalos brithday / regalos de empresa / regalos corporativos / entretenimiento.

 

ESPECIFICACIÓN

Nombre del árticulo Niños que aprenden zumbadores de respuesta grabables
Marca ZXS
Material abdominales
Forma Redondo
Color Personalizado
tamaño Φ114cm * 65cm (Φ4.49 "* 2.56")
Fuente de alimentación 2pcs * AAA batería reemplazable
Logo personalizado
Longitud de audio 10-120 seg. O hechos a medida
Uso regalos promocionales / brithday regalos / regalos de empresa


Tipo UN segundo do re mi F
Tamaño (D * H) / mm 114 * 65 89 * 40 89 * 33 75 * 55 47 * 28 47 * 25



Hot Tags: niños que aprenden zumbadores de respuesta registrable, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like