Llavero compacto de grabación portátil

Llavero compacto de grabación portátil

Pequeño llavero de grabación portátil, grabador de voz digital con llavero Llavero de voz compacto es una pequeña grabadora de voz digital única que contiene hasta 10 segundos de información. Puede guardar el mensaje, puede admitir la grabación repetida. El llavero de grabación se puede usar como un gran artilugio para recordatorios, personal ...

Detalles

Pequeño llavero portátil de grabación, grabadora de voz digital con llavero


La llave de voz compacta es una pequeña grabadora de voz digital única que contiene hasta 10 segundos de información. Puede guardar el mensaje, puede admitir la grabación repetida. El llavero de grabación se puede utilizar como un gran artilugio para recordatorios, notas personales, obsequios promocionales, regalos navideños, regalos de cumpleaños.etc.


La llave de sonido de grabación tiene el botón de reproducción para reproducir el mensaje que grabó. Para grabar un nuevo mensaje, deberá presionar grabar y se borrará el anterior.


Llavero de grabación personalizado, se puede agregar la función de otros, como el botón de bloqueo, para evitar que se borren los mensajes grabados. La reproducción todavía estará en la función en el modo "Grabar bloqueo". como el funciton de la linterna en este micro grabador de voz, simplemente enciende la luz LED de la linterna. Diferentes funciones de llavero con diferentes precios, muchos clientes aman el llavero de sonido simple y barato, algunos clientes eligen llaveros digitales multifuncionales.




Hot Tags: llavero portátil compacto de la grabación, Shenzhen, fabricantes, surtidores, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like