Llavero de alarma de emergencia de seguridad personal

Llavero de alarma de emergencia de seguridad personal

Detalles

Llavero de alarma de emergencia de seguridad personal


Instrucciones:

Lidiando con la autodefensa: cuando se encuentre con la autodefensa, saque el perno pequeño de la nalga de la alarma (por lo general, puede agregarle una pequeña muñeca de trapo, mejor tirar), luego enviar inmediatamente una alarma de casi 120 decibeles el sátiro

El cuidado de los ancianos: Los ancianos tienen enfermedades repentinas. La repentina enfermedad en la noche puede enviar inmediatamente una alarma para informar a la familia que está durmiendo. Cuando los ancianos (o corredores) viajan al extranjero, si se pierden, pueden sacar el pequeño tornillo de la nalga de la alarma. Alarma, las personas que están cerca de un kilómetro lo oirán y se acercarán a ver.

Hoy en día, la seguridad de los niños está recibiendo cada vez más atención por parte de todos. Es más garantía de seguridad para colgar una alarma en la bolsa.

Principio:

La función principal de este producto es no enviar una alarma audible para obtener ayuda, sino asustarla. Todo el mundo ha escuchado una oración, cuando es una conciencia culpable. Es cierto que mientras las personas están haciendo cosas malas, son psicológicamente débiles, de modo que cuando alguien quiere hacerlo Cuando la mano del pecado te alcanza, de repente suena una alarma de alto decibelio. ¿Cuál es su primera reacción? debe estar corriendo, por lo que este es el principio principal de la alarma, seguido por la atención de las personas que rodean el sonido a través del sonido, ¡busca ayuda! Les deseo a todos paz y seguridad!


Para la orden, por favor póngase en contacto con maggie@zxstoys.com


Hot Tags: Llavero de la alarma de la emergencia de la seguridad personal, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like