Invasiones personalizadas de la boda del día de tarjetas del día de San Valentín que hablan las tarjetas de felicitación

Invasiones personalizadas de la boda del día de tarjetas del día de San Valentín que hablan las tarjetas de felicitación

Módulo de sonido de recierre, chip grabable, módulos de música, módulo de música con LED parpadeante y tarjetas de felicitación grabables, tarjetas postales grabables, caja registrable, tarjetas de felicitación de música, tarjetas de felicitación intermitentes con LED, tarjetas de felicitación de fibra óptica.

Detalles


¿Cuál es la información del producto de nuestra tarjeta registrable electrónica?

 

1. Tamaño de la tarjeta de felicitación del Día de San Valentín: A5, A4 u otros tamaños, aceptar customzed.

2. Material de la tarjeta de felicitación de la boda: papel de arte C1S 250gsm con espuma EVA.

3. Acabado superficial de las tarjetas de felicitación Invation: impresión 4C / 4C, laminación brillante.

4.Función de hablar de la tarjeta de felicitación: Presione el botón para grabar su propia voz y reproducir la tarjeta para reproducir el sonido;

5. Diseño: según los requisitos del cliente.

6. Tiempo de duración de grabación: 6s, 10s, 20s, 30s y más


recording voice chip.jpg


Cómo conectar el módulo de sonido de grabación y grabar su mensaje para la tarjeta de felicitación grabable.

1) Despegue el papel encerado de la parte posterior de la unidad de grabación;

2) Coloque la grabadora en el doblez de la tarjeta de felicitación;

3) Retire el tubo de plástico del contacto.

4) Mantenga presionado el botón de grabación y grabe su mensaje.

5) Suelta el botón una vez que hayas terminado.

6) Cierre sus tarjetas de felicitación.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


Q1: ¿eres manufactory o empresa comercial?

Somos la Manufactura 100% especializada en módulos de sonido, módulos luminosos y dispositivos con más de 12 años de experiencia. Tenemos nuestro propio equipo capacitado para este tipo de desarrollo de productos eléctricos y diseño de aplicaciones. Nuestro servicio ofrece más soluciones para los detalles comerciales del comprador, incluyendo el Plan de proyecto de producto, Diseño de superficie de producto, Impresión 3D, Fabricación de moldes de prototipos y Producción OEM.


P2: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

Estamos ubicados en Shenzhen. ¡Bienvenido a visitar nuestra fábrica! Podemos recogerlo desde su dirección en Shenzhen, China.


P3: ¿Cuántos días se terminarán las muestras? ¿Qué tal la producción masiva?

1. Nos sentimos honrados de ofrecerle muestras, por lo general las organizaremos con muestras digitales o muñecos en 3-7 días hábiles, la muestra del producto terminado es aceptable.

2. Plazo de ejecución para la producción en masa en función de la cantidad de sus pedidos, acabado, etc., por lo general 15-30 días hábiles es suficiente.


P4: ¿Podemos tener nuestro logotipo o información de la empresa en sus productos o paquetes?

Por supuesto. Su logotipo puede mostrarse en los productos mediante Impresión, Barnizado UV, Estampado en caliente, Grabado en relieve, Gravado en relieve, Serigrafía o Pegatina.


P5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.


P6: ¿Cuál es su plazo de entrega?

EXW, FOB, CFR, CIF.


Q7: ¿cuál es su requisito de pedido mínimo?

Hemos indicado el MOQ para cada artículo en la lista de precios, pero también podemos aceptar la muestra y el pedido de LCL. Si la cantidad de un solo artículo no puede alcanzar el MOQ, también puede mezclar otros artículos.


Q8: ¿cómo hacer que nuestro negocio a largo plazo y una buena relación?

1. Mantenemos buena calidad y precios competitivos para asegurar que nuestros clientes se beneficien;

2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de dónde vengan.

Hot Tags: invitaciones personalizadas de la boda del día de tarjetas del día de San Valentín que hablan las tarjetas de felicitación, Shenzhen, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like