Bienvenido a Design Produce Pantalla LED Publicidad Booklet Video Module

Bienvenido a Design Produce Pantalla LED Publicidad Booklet Video Module

¿Qué se puede personalizar para crear nuestros propios módulos de publicidad en video? 1. Tamaño y forma del PCB e impresión del logotipo; 2. Tamaño del cable del módulo de video 3. Cantidad y funciones de los botones del módulo de video 4. Memoria del módulo de chip de video 5. Capacidad de la batería de los módulos de video rellenos 6. Módulo de video LCD logo de arranque ...

Detalles

¿Qué se puede personalizar para crear nuestros propios módulos de publicidad en video?

1. Tamaño y forma del PCB e impresión del logotipo;

2. Tamaño del cable del módulo de video

3. Cantidad y funciones de los botones de los módulos de video

4. Memoria del módulo de chip de video

5. Capacidad de la batería de módulos de video rellenos

6. Módulos de video LCD que arrancan el logo

7. Video protegido con contraseña de los módulos de video TFT.

8. Módulo de video USB, funciton USB, puerto de datos o solo puerto de carga


Usando los asuntos que necesitan atención


1. CABLE USB INCLUIDO

Con cada módulo de folleto de video, se incluye un cable micro-USB de 60 cm. También podemos suministrar cable micro USB de 30 cm blanco o negro si así lo solicita.

2. CARGAR CONTENIDO

En general, cargaremos su contenido durante el montaje. Y puede cargar fácilmente el contenido usted mismo mediante el cable USB suministrado y conectándose a su PC o MAC.

3. IMPORTANTE: Una vez que haya completado la carga del video, asegúrese de expulsar el disco a través de la opción Quitar hardware con seguridad en la bandeja del sistema de su PC o MAC. Si simplemente extrae un disco externo de una computadora que está funcionando, puede perder archivos, bloquear aplicaciones o, incluso, bloquear el folleto de video.

4. CARGANDO LOS FOLLETOS DE VIDEO LCD

Recomendamos utilizar USB Wall Adapt o cargar los módulos del folleto de video. Se recomienda la conexión a su PC o MAC para cargar solo contenido.


Hot Tags: bienvenido a diseño de productos led pantalla publicidad módulo de video folleto, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like