7 pulgadas de pantalla LCD de alta definición promocional de video electrónico tarjetas de felicitación

1. Aplicación: Tarjetas de felicitación electrónicas de video para cumpleaños / halloween / día de navidad / día de acción de gracias / invitación / folleto / catálogo / Eventos y exhibiciones / Invitaciones de lujo / Promoción publicitaria, etc. 2. Interruptor: interruptor de control magnético. Abra la tarjeta, enciéndala y reproduzca el video ...

Detalles

1. Aplicación:

Tarjetas de felicitación electrónicas de video para cumpleaños / halloween / día de navidad / día de acción de gracias / invitación / folleto / catálogo / Eventos y exhibiciones / Invitaciones de lujo / Promoción publicitaria, etc.

2. Cambiar:

Interruptor de control magnético. Abra la tarjeta, enciéndala y reproduzca el video automáticamente, cierre la tarjeta, apáguela y deje de jugar.

3. Botones:

Volumen +, Volumen-, o Reproducir / Pausa, Siguiente ... etc;

4. Cargo:

Hay dos modos de carga: 1. Conectar a la computadora a través de Micro USB para cargar y cargar videos. 2. Es compatible con más de 5V / 1A adaptador. Durante el proceso de carga, asegúrese de que la tarjeta esté cerrada. El tiempo de carga es de 3 ~ 4 horas.

5. Atención:

Cuando usa la tarjeta, no se puede mezclar, dar palmaditas y dejar caer. Primero debe apagar el video y luego conectarse a la computadora.


5.jpg


Nuestros servicios:

1. Responda su consulta en 24 horas hábiles.

2. Personal experto responde todas sus preguntas con una buena comunicación en inglés.

3. El diseño personalizado está disponible. Puede proporcionarle una plantilla de folleto de video para hacer el diseño.

4. Nuestro personal bien capacitado y profesional puede proporcionar una solución única a los clientes.

5. Servicios post-venta y soporte tecnológico disponible.

6. Su satisfacción es nuestra búsqueda. Solo proporcione un folleto de video y un módulo de video de alta calidad.

7. Tiempo de garantía: 1 año

Hot Tags: 7 pulgadas hd lcd pantalla promocional video electrónico tarjetas de felicitación, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like