Completamente adaptable volumen Creative Print LCD Video Mailer

Especializada en la producción de varios tipos de folletos de video personalizados, tarjetas de felicitación de video, caja de regalo de video, máquina publicitaria, para obsequios publicitarios, publicidad de reproductores de video en estantes. Modificado para requisitos particulares según requisitos del cliente, LOGOTIPO modificado para requisitos particulares, logotipo de la pantalla de inicio, función del sensor humano, función de espera larga, teledirigido inalámbrico de WIFI, pantalla táctil; CCC, CE, FCC y otra certificación, hay una demanda, será capaz de cooperar, bienvenido asesoramiento!

Detalles


Tarjetas de folletos de video totalmente personalizables:
1. Forma del folleto de video personalizado
2. Tamaño de tarjeta de video promocional lcd personalizado
3. Impresión y colores de folletos de video LCD personalizados
4. Memoria de correo de lcd personalizada
5. Tamaño de la pantalla de tarjetas de felicitación de pantalla a color personalizado;
6. Botones personalizados de la tarjeta de felicitación de la pantalla LCD
7. Video-folletos personalizados que cambian de estilos
Todos los requisitos que desee elegir. Cree su propio Video Mailer de LCD para negocios, promociones, felicitaciones navideñas, invitaciones a fiestas, publicidad ... etc.



Instrucciones de uso de Video LCD Mailer:

  1. Cuando abra la tarjeta de video lcd, reproducirá automáticamente la reproducción de video loop. Una vez que esté cerrado, dejará de reproducir video.

2. Carga: Primero, las conexiones USB se insertan en la computadora y luego se insertan en la interfaz USB de la tarjeta, que podría cargarse la batería. Durante el proceso de carga, el video libro lcd está cerrado. El tiempo de carga es de 3 ~ 4 horas.

3. Al usar el folleto de video de la pantalla lcd, no se puede mezclar, dar palmaditas y dejar caer.

4. Primero debe apagar el video y luego conectarse con la computadora.

5. Al cargar los videos, los archivos de video pueden almacenarse en la carpeta VIDEO del disco extraíble. También podríamos copiar los datos de la tarjeta LCD a la computadora o disco U


El comprador debe leer:

1. Firma:

El video de productos en el libro impreso se ha empaquetado correctamente para enviar. y tomar medidas de protección, compruebe si la apariencia del producto (incluidos accesorios, regalos) daños, el host y los accesorios, regalos faltantes, si los problemas anteriores se pueden firmar directamente, si tiene más preguntas, póngase en contacto con el vendedor para confirmar la recepción.

2. Garantía:

Daño no humano, cualquier problema de calidad dentro de 1 año, el mantenimiento gratuito de la tienda.

3. Reemplazo:

Paquete intacto, intacto e intacto, desde la fecha de recepción, 7 días pueden ser reemplazados, debido a la personalización del producto, el reemplazo del franqueo de devolución requerido y los costos de materiales a cargo del comprador.

4. Regreso:

Bien embalado, intacto y funcional intacto, desde la fecha de recepción, dentro de los 7 días de devolución, el franqueo requerido para la devolución y el vendedor antes del franqueo emitido por el comprador (problemas de calidad del producto devuelven al vendedor el franqueo), y debe garantizar la apariencia del producto , embalaje, accesorios no afectan la reventa.

Hot Tags: anuncio publicitario del lcd de la impresión creativa del volumen ajustable completamente adaptable, Shenzhen, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like