Los juguetes lindos presionan el botón con hablar

Los juguetes lindos presionan el botón con hablar

Detalles

La fábrica es un desarrollo profesional, producción, ventas (accesorios electrónicos de juguete, accesorios LED flash, movimiento de juguete que emite sonido, movimiento de luz de flash de música, música / grabación / flasheo de juguetes de plástico, música / grabación / luces intermitentes juguetes de felpa).

Por ejemplo: 1. muñecas de peluche, accesorios vocales ragdoll (sirenas, cajas de sonidos, cajas de pronunciación, cajas de grabación, cajas de squeeze, sirenas, cajas de música)

2, movimiento de la música, núcleo de grabación y reproducción, movimiento de la música de la linterna, movimiento de la voz, movimiento de la linterna LED, núcleo del movimiento del flash, módulo de música resistente al agua. Módulo de grabación y reproducción, módulo de voz, módulo de flash de luz LED de colores. (Puede ser ampliamente utilizado en artesanías, cajas de regalo, juguetes de plástico, juguetes de peluche, juguetes de vinilo, productos de arte de resina, productos de arte de cerámica, productos de arte de vidrio, productos de madera, cajas de joyas, iluminación, regalos de vacaciones, cajas de regalo de joyería, de alto grado Envases de regalo, educación para la primera infancia, libros vocales electrónicos y otros campos).

Los productos anteriores se pueden utilizar para activar funciones clave, como interruptor de botón, interruptor de vibración, interruptor de control de luz, interruptor de control de voz, interruptor de control remoto, interruptor táctil, interruptor de control de temperatura, interruptor sensor de cuerpo humano, etc., se pueden personalizar de acuerdo a los requisitos del cliente de varias voz, luces intermitentes y funciones y tamaño del producto, bienvenido al mapa, OEM.


Categoría de producto Accesorios electrónicos de juguete

Marca ZXS

Especificaciones 89mm * 40mm

Origen Shenzhen

Método de embalaje oppbag

Tipo de comercio de exportación

Personalización de color

Calidad CE ROHS EN71-1 / 2/3 REACH

Fuente de alimentación 2 * AAA, batería reemplazable, botón abierto tapa inferior de la batería

Longitud del sonido 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos y otras personalizadas

Forma de botón redondo

Modo de reproducción Presione la cubierta superior para reproducir el sonido de las citas


buzzer button.jpg



Hot Tags: botón lindo de los juguetes con hablar, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like