Christmas Birthday 3D Laser Cut Pop Up Tarjetas de felicitación a la venta

diseño de fábrica y módulo de sonido electrónico OEM ODM, postales educativas que hablan, tarjetas postales de música, tarjetas de felicitación de música, tarjetas de Navidad LED de luz, tarjeta de cumpleaños, tarjetas de boda de invasión, tarjetas de felicitación 3D, pop-up tarjetas de felicitación.

Detalles


Tarjetas de felicitación personalizadas: postales de plástico, tarjetas de felicitación de papel, tarjetas de felicitación de música, tarjetas de felicitación con luces intermitentes, tarjetas de felicitación 3D, tarjetas de felicitación emergentes ... etc.

Tarjeta de felicitación de la diversa ocasión: Tarjetas de felicitación del cumpleaños, tarjetas de felicitación de la Navidad, tarjetas de felicitación de la boda, tarjetas de felicitación del Año Nuevo, tarjetas de felicitación de Thankgiving, tarjetas de felicitación del negocio, tarjeta de felicitación promocional ... etc.

Tarjetas de felicitación de música: sonido grabable y pregrabado y musique 10s, 20s, 30s, 60s y más;

Tarjetas de felicitación de luz LED / tarjetas de felicitación de fibra óptica: iluminación de luz LED, luz LED intermitente.


ZXS R & D:

Los ingenieros profesionales tienen una gran capacidad para desarrollar la muestra, sin importar que tenga un diseño oficial para la tarjeta o, a veces, solo una idea aproximada para la tarjeta de productos.

Ingeniero artesanal: especializado en artesanía artesanal.

Ingeniero electrónico: hábil en la fabricación de artículos de papel hechos a mano con música y productos LED

Ingeniero de estructuras: bueno en dibujo y estructura espacial


Producción:

Profesional en módulo de sonido electrónico, módulo de luz led, tarjeta de papel y tarjeta electrónica

R & D, ventas, producción, paquete, envío, servicio de una parada.

Concéntrese en todo tipo de tarjetas de papel, tarjetas desplegables en 3D, cortes por láser, tarjetas de música, tarjetas grabables, tarjetas con tarjeta, postales y fichas de música, módulos de sonido.

Tres veces control de calidad (IPC, PQC, PQA)


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Usted fábrica o empresa comercial?

A1: Exactamente los dos. Somos fábrica con todo tipo de máquinas, equipos profesionales, más de 12 años de producción de expresión; Luego nos hizo terminar todo el proceso en nuestra fábrica, al mismo tiempo, contamos con un equipo profesional de ventas en el extranjero, puede preocuparse sin problemas de contacto.

 

2. ¿Podrías hacer la pedido del OEM?

A2: Sí, claro. La mayoría de nuestros productos son de diseños de clientes. Envíenos un archivo de sonido en formato AI o PDF con diseño de arte, MP3 o MAV. Nuestros diseñadores e ingenieros electrónicos podrían ayudar a elaborar los productos finales.

 

3. ¿Qué hay de su precio?

A3: Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener la última fábrica directamente precio.

 

4. ¿Puedo hacer la muestra primero?

A4: Claro. Vamos a desarrollar una muestra para que confirme antes de la producción en masa.

 

5. Tengo muchas preguntas quiero preguntar.

A5: Eso es genial, no dudes en contactarnos. Sus consultas o preguntas son muy importantes para nosotros.


6: ¿Cuántos días se terminarán las muestras? ¿Qué tal la producción masiva?

A6. Nos sentimos honrados de ofrecerle muestras, por lo general las organizaremos con muestras digitales o muñecos en 3-7 días hábiles, la muestra del producto terminado es aceptable.

2. El tiempo de espera para la producción en masa en función de la cantidad de sus pedidos, acabado, etc., por lo general 15-30 días hábiles es suficiente.

 

7: ¿Podemos tener nuestro logotipo o información de la empresa en sus productos o paquetes?

A7: Claro. Su logotipo puede mostrarse en los productos mediante Impresión, Barnizado UV, Estampado en caliente, Grabado en relieve, Gravado en relieve, Serigrafía o Pegatina.

 

8: ¿Cuál es su plazo de entrega?

A8: EXW, FOB, CFR, CIF.

Hot Tags: navidad cumpleaños 3d corte láser pop-up tarjetas de felicitación para la venta, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like