Tarjetas de cumpleaños video divertidas de la aduana 7 "para los amigos Niños

1. La tarjeta de video LCD TFT es una tarjeta de felicitación especial que abrimos, el video se reproducirá automáticamente en unos segundos después de que se abra la tarjeta. Puede cargar su propio video por su cuenta. Elimine las formas tradicionales con una nueva tarjeta de video. 2. Tarjetas de felicitación de papel con desplazamiento de color completo ...

Detalles

1. La tarjeta de video LCD TFT es una tarjeta de felicitación especial que abrimos, el video se reproducirá automáticamente en unos segundos después de que se abra la tarjeta. Puede cargar su propio video por su cuenta. Elimine las formas tradicionales con una nueva tarjeta de video.

2. Tarjetas de felicitación de papel con impresión offset a todo color o impresión en color pantone con laminatino mate o brillante.

3. Podemos proporcionarle una plantilla de tarjeta de video para hacer el diseño.

4. Formato de soporte de video: AVI, MP4 u otros.

Tamaños 5.Product: A5, A4 o tamaño personalizado.

6.Carga: En primer lugar, las conexiones USB se insertan en la computadora y luego se insertan en la interfaz USB de la tarjeta, que podría cargarse la batería.

7. Compatible con un máximo de 10 botones, la función del botón podría ser: encendido / apagado, reproducción / pausa, prev, siguiente, subir volumen, bajar volumen, avanzar, rebobinar, encendido / apagado, etc. Combinación libre

8. Al cargar los videos, los archivos de video pueden almacenarse en la carpeta VIDEO del disco extraíble. También podríamos copiar los datos del folleto de video LCD a la computadora o unidad USB.

9. Capacidad de memoria: 128MB, 256M, 512M, 1GB, 2GB, 4GB y 8GB opcional.



Nuestros servicios:

1. Responda su consulta en 24 horas hábiles.

2. Personal experto responde todas sus preguntas con una buena comunicación en inglés.

3. El diseño personalizado está disponible. Puede proporcionarle una plantilla de folleto de video para hacer el diseño.

4. Nuestro personal bien capacitado y profesional puede proporcionar una solución única a los clientes.

5. Servicios post-venta y soporte tecnológico disponible.

6. Su satisfacción es nuestra búsqueda. Solo proporcione un folleto de video y un módulo de video de alta calidad.

7. Tiempo de garantía: 1 año


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q. ¿Cuál es el diseño del botón para el programa de envío de video lcd?

Se puede personalizar de acuerdo con los requisitos funcionales del producto. tales como: pausa / reproducción, anterior, siguiente, avance rápido, rebobinado, volumen +, volumen -, interruptor de video e imagen, botones de encendido / apagado o el botón AV1 - AV9 corresponde a 9 videos diferentes. Las funciones anteriores se pueden combinar libremente.

Q. ¿Cuál es la función del puerto USB?

Micro USB, podría cargar la batería y conectar la computadora portátil o la computadora para cargar archivos de video.

Q. ¿Es compatible con el formato TXT?

Sí, al reproducir imágenes, el archivo de audio o txt se cargarán y se reproducirán automáticamente

Q. ¿Podemos usar nuestro propio dsign?

Sí, podemos enviarle su plantilla a petición suya

Q. ¿Cuál es el material de papel y la habilidad de impresión?

El papel estándar es 300g artpaper con impresión 4C. Otros materiales y habilidades de impresión son aceptables a petición suya. Tales como 250g, 350g, 1250g, fundas, etc. Estampado y grabado, UV, estampado en caliente, impresión a color, impresión de doble cara, etc.

Hot Tags: tarjetas de cumpleaños video divertidas video musical personalizado 7 '' para los niños de los niños, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like