Cute Funny Happy Valentines Day Cards para amigos y marido

Cute Funny Happy Valentines Day Cards para amigos y marido

Tarjetas del día de San Valentín, tarjetas personalizadas de San Valentín con música, tarjetas de felicitación de San Valentín con luz LED, tarjetas de felicitación de fibra óptica y chips de música, módulos de sonido.

Detalles

Producto principal:

Somos fabricantes profesionales en la fabricación de todo tipo de productos de sonido y luz led, tales como bolsas de papel, cajas de regalo, tarjetas de felicitación, tarjetas postales, cajas de embalaje, rompecabezas, libros para niños, notebooks, cajas de presentación, etc. con música y función LED Light. Si está interesado en algún producto, ¡no dude en contactarnos!

 

Nuestras ventajas:

1. 100% fabricante y puede diseñar por nosotros mismos

Con más de 12 años de experiencia en productos de sonido y luz.

 

2. La mejor selección de materiales

Todos nuestros productos utilizan los mejores materiales.

 

3. Buen servicio

Todos los bienes producidos por nosotros mismos, ofrecemos servicios exclusivos desde el diseño hasta el procesamiento. Los clientes pueden proporcionar el diseño de acuerdo con sus solicitudes y muestras, también podemos aconsejar cómo hacer que los productos se ajusten a los precios objetivo de los clientes.

 

4. Después de servicio de ventas proporcionado

Continuaremos después de la entrega de los productos y mantendremos una estrecha preocupación con usted.

Las imágenes relevantes para este producto se han proporcionado solo como referencia. Quiere saber más, puede contactarnos .


Hot Tags: tarjetas de gracioso feliz día de San Valentín para amigos y esposo, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like