Regalos de vacaciones personalizados Únicos Consigue tarjetas de Navidad con luz

Todas las clases de tarjetas de Navidad del diseño, tarjetas de Navidad de la música, tarjetas de Navidad de la luz del LED, tarjetas de Navidad de la fibra óptica, tarjetas de Navidad pop-up, tarjetas xmax 3D, tarjetas de Navidad del negocio y tarjetas de felicitación de la Navidad

Detalles

Muy feliz de conocerte, amigos míos, eres muy bienvenido a ZXS;


¿Por qué elegirnos ZXS?

Tecnología de Shenzhen Zhenxiangsheng, situada en Shenzhen, Guangdong, China continental. Cerca de Guangzhou, Guangdong y cerca de Hong Kong, China;

Tenemos más de 12 años de experiencia en fabricación, diseño, desarrollo y venta de tarjetas de felicitación de papel hechas a mano, tarjetas de felicitación de música, tarjetas postales grabables, tarjetas de felicitación LED intermitentes, tarjetas desplegables 3D, tarjetas de felicitación cortadas con láser, bolsa de sonido, bolsa de regalo con luz led , libro de sonidos y otros juguetes de regalo.


Proporcionamos productos de alta calidad, satisfacemos los requisitos de los clientes, plazos de entrega rápidos y un mejor servicio postventa, y gestionamos estrictamente desde la materia prima hasta los productos terminados para cada procedimiento de producción.


Paquete

Normalmente, nuestro paquete es sobre 1pc / polybag +, luego coloque la tarjeta en la caja interna y master

cartón para proteger los productos durante el transporte.

Podemos ajustar el paquete de acuerdo a los requisitos especiales de los clientes también.

Envío

Expreso: Hemos cooperado la empresa expresa, podemos ofrecer un precio más bajo y una entrega más rápida.

Por lo general, toma 3-5 días hábiles.

Por mar: puede optar por utilizar el promotor puntiagudo o pedirnos que busquemos un agente de reenvío confiable. Por lo general, demora alrededor de 1 mes.


1-13.jpg

1-19.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q 1: ¿Cómo se encienden las tarjetas de felicitación?

A: Como las fibras ópticas son buenas con conductividad de luz, hacemos la fibra óptica

conectado con LED de diferentes colores, la fibra óptica mostrará los colores LED. Cuando presione el botón, se iluminará.


Q 2: ¿Cómo hacer tarjetas de felicitación para cantar música?

R: Módulo de sonido de tarjetas de felicitación con música pregrabada, cuando abre las tarjetas de felicitación para cantar música o presiona el botón para escuchar música.

 

Q 3: ¿Por cuánto tiempo está encendida la iluminación de las tarjetas de felicitación?

R: Normalmente hacemos que la tarjeta de Navidad se ilumine 15 segundos por vez y luego se apaga automáticamente. Algunos clientes piden que las tarjetas de felicitación de Navidad se iluminen durante 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos o más tiempo.


P 4: ¿Cuánto tiempo duran las tarjetas de felicitación el tiempo de duración de la canción?

A: Algunos clientes exigen una tarjeta de Navidad con música de 10, 15, 20, 30 o más. Como desee personalizar el tiempo de duración de las tarjetas de felicitación.


Q 5: ¿Si puedo comprar módulos de sonido, nosotros mismos podemos hacer tarjetas de Navidad hechas a mano?

A: por supuesto, podemos proporcionar y diseñar módulos de sonido, módulo de luz LED, módulos de grabación, módulos de música con luz led como su requisito de las tarjetas de felicitación.


Q 6: si desea solicitar, ¿cómo contactarlo?

UN:

Contacto: Lola Wu

Skype / Wechat: lolawu20

Correo electrónico: lola@zxs1688.com

Mob: + 86-189 2606 6090

Hot Tags: regalos de vacaciones personalizados únicos consiguen tarjetas de Navidad con luz, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, calidad

Consulta

You Might Also Like