Sonido electrónico para bebés

Sonido electrónico para bebés

Módulo de registro de sonido del juguete del bebé electrónico OEM al por mayor para el libro parlante Material: plástico ABS + tablero de papel Color: personalizado (si nos dice el código de color pantone internacional para que podamos imprimir color en el libro parlante electrónico basado en este código). Tamaño: tamaño personalizado o nuestro tamaño estándar Altavoz: ...

Detalles

Módulo electrónico al por mayor del registro de sonidos del juguete del bebé del OEM para el libro que habla


Material: plástico ABS + tablero de papel

Color: personalizado (si nos indica el código de color pantone internacional para que podamos imprimir en color en un libro de conversación electrónico basado en este código).

Tamaño: tamaño personalizado o nuestro tamaño estándar

Altavoz: 27mm de diámetro

Pilas: 3xAg10 pilas de botón


Con sonido personalizado: 0-270segundos (si nos envía sonido en formato de archivo de onda o de mp3 para que podamos grabar sonido en el chip).


Con imagen personalizada: 1c, 2c, 3c, 4c (los PL nos envían su imagen con un formato de archivo AI para imprimir en PDF).


Cumplir CE y RoHS


OEM o ODM serán bienvenidos


Calidad de sonido clara.


El libro grabable de voz tiene 6 imágenes diferentes y 6 botones diferentes. Cuando presiona cada imagen, se reproducirá un sonido diferente.


Para más detalles, por favor envíe un correo electrónico a maggie@zxstoys.com

Hot Tags: Sonido electrónico para bebés, Libro hablado, Shenzhen, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, personalizado, barato, de calidad

Consulta

You Might Also Like